Home Control.Audiovisuals.Security.Lighting.Automation

Audiovisuales. Cine en casa y multiroom A/V.

Somos especialistas en la integración de elementos audiovisuales de altas prestaciones en interiores y exteriores.
Contamos con más de 15 años de experiencia diseñando soluciones a medida para que el cliente pueda disfrutar del entertenimiento audiovisual en su vivienda sin que este sea agresivo con la decoración y la arquitectura del espacio.

Para ello, a día de hoy trabajamos con los productos mas avanzados para:

  • Distribuir contenidos audiovisuales por múltiples estancias en la vivienda sin cables visibles. La idea es que puede tener un lugar centralizado donde dejar las fuentes audiovisuales, blue ray, Canal Plus, Media Center, etc... , acceder a ellos desde cualquier estancia de la vivienda y visualizarlos en cualquier televisor.
  • Ocultar elementos visualmente desagradables con sistemas motorizados. Trabajamos con la firma de motorizacioes más avanzada de Europa para proporcionar solucines a medida para nuestros clientes, podemos ocultar proyectores, televisores, altavoces, pantallas de proyección tanto en interiores como en exteriores.
  • Cine en casa. Instalamos sistemas de cine en casa de calidad cercana a los cines comerciales. Todo ello sin que los altavoces, proyectores y pantallas de proyección esten a la vista cuando no se utilizan.
  • Sonorización de espacios. Contamos con el asesoramiento de ingenieros de audio para la sonorización de espacios especiales como, pabellones deportivos, auditorios, exteriores, salas insonorizadas para disfrute musical u otras aplicaciones.
  • Entretenimiento y marketing de alta tecnología. Instalamos mesas táctiles interactivas multiusuario, suelos interactivos, barras de bar interactivas, escaparates interactivos, y desarrollamos software a medida para estos sistemas si el cliente lo necesita.

El sistema de distribución de contenidos Opus


  • -Quiere usted tener un disco duro con cientos de peliculas y poder verlas desde cualquier TV de la casa sin que se vean aparatos?
  • Quiere ver el Digital Plus en alta definición en toda la casa sin tener que ubicar un descodificador en cada habitación?
  • Desea poder escuchar música en toda la casa sin tener que instalar fuentes de sonido por toda la casa?
  • Desea poder controlar, de verdad, todos sus equipos audiovisuales desde un único mando a distancia o desde su iPad?
En Singular Technologies somos Opus Certified Installer.
Opus es un sistema de distribución multiroom de audiovisuales en alta definición. Perimite centralizar la ubicación de las fuentes audiovisuales en un punto de la casa y disfrutarlas desde cualquier lugar de la vivienda.
El control de las fuentes audiovisuales se realiza desde una pantalla tactil en color incrustada en la pared o bien desde un mando a distancia o iPad/iPhone.
Incluye otras funciones como despertador, videoportero, intercomunicador, radio FM digital, sistema de alarma, etc...
Además permite el control completo de la iluminacion, climatización y seguridad de la vivienda.
Le invitamos a descargar el siguiente documento explicativo del sistema para entender la multitud de prestaciones que proporciona.
Opus 600 descargable

Instalaciones para Home Cinema


Creamos salas de cine domésticas para los cinefilos más exigentes.
Proporcionamos asistencia en el diseño técnico y acústico de la sala y la selección del equipamiento que encaja con sus necesidades.

Contamos en nuestro catálogo con las mejores marcas de proyectores, telas de proyección, altavoces y electrónica de audio y procesado de video.

(c) Singular Technologies S.L. 2011